29 abril 2009

++ ALERTA EN MEXICO

Shalom amigos:

Como muchos se habrán enterado ya, en México y otros lugares del mundo, la gripe porcina está causando estragos en la sociedad. Varios amigos se han comunicado conmigo a través del correo electrónico desde Chile, Colombia, Venezuela y hasta Sefarad (España) para externar su preocupación por mí y mis seres queridos. Quiero que sepan que estamos bien, que en la región donde yo radico, que es al sureste del país aun no se han detectado casos de influenza porcina, sin embargo las autoridades estatales y municipales así como las nacionales estan presentando alternativas preventivas para contener la epidemia con suspención de clases y la cancelación de actividades de entretenimiento como ir al cine, parques, museos, etc. donde hay congestionamiento de gente. Este juicio de nuestro Elohim sobre el pueblo mexicano me enseña que hay cosas tremendas que estan pasando en el país y que atraen estos juicios, el narcotrafico, la idolatría, suicidios y el desconocimiento y temor del Di-os Verdadero hacen de situaciones como esta, el evidenciar el pecado, porque no es casualidad que, de todos los casos presentados por este virus a nivel mundial en México es donde se presenta un cuadro de mortandad mientras que en otros paises por el momento ha sido controlado. Independientemente de todo esto, que no me inquieta para nada, agradezco su apoyo, su preocupación y su aliento así como las bendiciones sobre mi y mi famila, yo estoy seguro que El Eterno oirá y nos protegerá de este y otros males que puedan venir, que YHWH, el Elohim de Avraham, Isaac y Yaakov les bendiga y les guarde siempre.

Su amigo y hermano .David .M .Mena

No hay comentarios.: