16 abril 2009

++ EFRAIM

Shalom amigos, quiero agradecer a aquellos que se han manifestado conmigo por medio del correo electrónico, por sus palabras, por los deseos y las bendiciones, que El Juez Supremo les de el doble a ustedes. Las siguientes palabras son un insignificante gesto de agradecimiento de mi hacia ustedes.

Efraim
(Yehudá 3)
.David .M .M
Ha pasado el tiempo
¿en dónde estaba?
era oscuridad e ingenuidad
un rebeldía escondida en el corazón.

Yo preguntaba ¿quién es Di-os?
¿en dónde está su justicia?
decía mi corazón: no hay dios suficiente para mí
Ay! alma mía, como respirabas el aire del sepulcro.

Se han llevado mi esperanza
mis ideas y los hombres,
escuché la voz de la creatura en vez de al Creador,
por eso mi alma estaba muerta y sin esperanza.

Majestad, tu que habitas en lo santo
¿me habrías de escuchar en mi sepulcro?
Soberanísimo, tu que eres Elohim
¿perdonas la inmundicia de mi juventud?

Aquél que vive en la eternidad ha dicho:
"me acordé de ti constantemente
y tendré de ti misericordia
eres un hijo precioso para mí"

Mi alma llora por esas palabras,
mi corazón apenas se sostiene por ellas
porque el amor y la fidelidad de mi Elohim son eternas
y grande en extremo.

Cuanto amor y cuan fiel eres YaH
no me abandonas y me llamas por mi nombre, Efraim
Yo quiero regresar a ti,
quiero dejar los cerdos y la inmundicia.

Mi alma llora por esas palabras
quiero ser uno en la voz de la alabanza
Oh Elohim, restauranos, restaurame
Haz respandecer tu rostro y seremos libres.

¿Y quién dirá? ese muerto está vivo
soy yo el que testifica
Elohim lo dijo y lo hará,
levantate alma mia porque está soplando su Aliento.

¿Quién era aquél tonto que pregunta por la justicia?
¿Quién era aquél necio que no entendía?
me avergüenza mi juventud
estoy arrepentido.

Tú no rechazas el corazón humillado,
me tomas en tus brazos y me perdonas,
inclinas tus oidos en los méritos de tu Ungido.
Tu Palabra es firme y se hace en mí.

Dedicado a mi pueblo Israel (Judá) para que El Eterno les revele la verdad de su Mesías y dedicado también con mucho cariño a mi pueblo Israel (Efraim) para que El Eterno sople sobre ellos y vivan conforme a la Tora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, que el Eterno Elohim te bendiga en su bondad y su gracia, colme tu vida de paz y prosperidad y haga resplandecer sobre ti la luz de su misericordia cada dia. Me llamo Arnaldo y yo me he sentido parte del pueblo del Eterno del poderoso de Israel, soy temeroso de su Justicia y respeto su Soberania, creo en Iehoshua el Mashiaj sufriente de Israel, lo e recibido y e renunciado a toda creencia, costumbre cristiana en la que vivi, al saber la verdad siento que el Eterno a cambiado por completo mi vida, la veo diferente y quiero ser un discipulo del Maestro Iehoshua. Tu que ere alumno y que tienes mas tiempo como Natzratim pues quisiera que me ayudaras mas con el tema, esto es algo nuevo para mi y quiero que me ayudes con alguas preguntas que quisiera encontrar una respuesta precisa. De ante manos un saludo mi hermano y amigo Natzratim y que el Eterno te bendiga, aqui esta mi e-mail arnaldo_garcia22@hotmail.es