09 septiembre 2008

++ DOCUMENTAL: EXODO DESCODIFICADO +

Hola amigos. El siguiente documental es uno de los más interesantes que he visto. No por el peso del argumento cientifico, si no más bien, por el intento de reflejar una verdad que para los ojos de la fe no tiene ningún obstaculo de comprender. El Exodo descifrado o descodificado, es un documental producido por el famoso cineasta James Cameron (Titanic) y dirigido por Simcha Jacobovici, quien es el responsable también del polémico documental de "la tumba de Yeshúa". No quiero comentar más al respecto, si no agregar esto que comenta la wikipedia: "El documental termina con una voz haciendo la pregunta retórica de si fue el Éxodo un acontecimiento de la naturaleza u obró en él la mano de Dios, dejando al espectador que lo decida. Se supone que Dios puede manipular la naturaleza que él mismo creó. Y si quien analiza el tema no cree ni en Dios ni en los milagros, posiblemente vea el documental como algo interesante, o no, pero sin plantearse el «Deus ex machina»."


Nombre original: Exodo Decoded
Duración: 1:31 min.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿Sabes como podría descargar este documental? Es realmente interesante y quisiera que mi familia también lo viera como dvd

Saludos :)

Anónimo dijo...

Si tienes la version nueva del RealPlayer será facil descargarlo, solo con un clic en Download This Video y despues podrás guardarlo en un DVD.

Saludos

http://www.las21tesisdetito.com