18 junio 2008

++ FELIZ +

Que se una a la alabanza eterna mi voz
tengo mil razones para bendecirle
tengo muchas horas para recordarle
ser feliz, teniendo a YHWH por Elohim.

Mi existencia es poca para adorarte
con un don de eternidad me esperas tu
no es suficiente el pensamiento
sólo la inspiración dívina puede decir por mí lo feliz que soy.

Me respondió en la angustia de mi alma
por el amor de su sierva me escuchó
es y fue la fueza que me sostuvo
con su diestra me levantó.

¿Quién no sería feliz si Elohim le responde en la angustia?
¿Quién no le adoraría si YHWH le fuera por fortaleza?
El que cambia las lágrimas en gozo
y el que cambia la tristeza en alegría lo hizo conmigo.

Que se una a la alabanza eterna mi voz
tengo mil razones para bendecirle
tengo muchas horas para recordarle
ser feliz, teniendo a YHWH por Elohim.

No hay comentarios.: