18 febrero 2008

++ YEHUDÁ 2 ++


Desde el occidente se oye el clamor,
un canto de esperanza.
Es la voz familiar y extraña
que siglo a siglo te ignoró.

No llenes tu corazón con desprecio
porque junto a ti seré uno en la mano de YHWH.
Canta conmigo Yehudá
nos gozaremos en el que viene en el nombre de YHWH.

Se oye la voz del menor
aquel que no era pueblo.
Levantando la oración de tu hermano
el que ahora es pueblo suyo.

Oye la voz mi hermano, mi oración
tus enemigos desean tu destrucción
pero yo deseo tu shalom y bienestar
no me importa tu desprecio.

Mi maestro me enseñó a amarte
así me gusta ser contigo.
Yo sé que pelearé junto a ti en aquel día
por eso te pido que abras tus ojos.

¿Quién te canta? y ¿quién ora por ti?
eres parte de mí.
Ven hermano que te contaré
los palos en la mano del profeta somos tu y yo.

¿Quién nos recoge y nos une? y ¿Quién nos limpia?
tu eres parte de mí.
La boca de YHWH lo ha dicho
regresemos juntos a nuestro Elohim.

No hay comentarios.: